Nuestra gestión contempla la Responsabilidad Social Empresarial como parte fundamental de nuestros valores corporativos, por esta razón siempre estamos en búsqueda de un equilibrio entre el crecimiento económico de la empresa y el bienestar social de nuestro entorno.

cnetco-programa-probonoEl Programa ProBono nos permite orientar el ejercicio de una práctica responsable, tendiente a prestar servicios de asesoría legal sin costo, dirigidos a personas naturales que por diferentes circunstancias pre – establecidas como requisitos de acceso al presente servicio, no tienen la facilidad de acceder a una orientación respecto de la variedad de posibilidades de las que puede disponer el ordenamiento jurídico para una efectiva defensa de sus intereses.

Para mayor información acerca de los términos y condiciones para acceder a este servicio, no dude en contactarnos, estaremos siempre dispuestos a atender sus inquietudes, será un placer atenderle.

El Programa ProBono contiene políticas de restricciones y condiciones, nos reservamos el derecho celebrar los convenios de acuerdo al análisis de requisitos del programa, Gracias por tu interés, envíanos tus datos de contacto y la descripción de tu solicitud. será un placer contactarnos contigo.

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Asunto

Mensaje

Digita el siguiente código en el campo Código.

captcha